miércoles, 12 de enero de 2005

Ayuda y problemas

En este apartado intentaré resolver los problemas que surjan sobre el mismo y realizaré una breve descripción de los apartados para facilitar la orientación del visitante..

En la COLUMNA IZQUIERDA tienes publicados cronológicamente los toldos antiguos. En el texto en rojo se indica el número de toldo, la fecha y texto decidido. Debajo pongo una foto de la colocación final y por último un texto que explica o contextualiza el texto con los acontecimientos del momento.

En la COLUMNA DERECHA , en el apartado “HOLA BIENVENIDO” se realiza una breve presentación del proyecto. En “¿CÓMO PARTICIPAR?” Se dan una sencillas pautas para empezar a participar. En el siguiente apartado , “ARCHIVO DEL BLOG”, aparece un listado con los artículos publicados. Éste no corresponde con las fechas reales de publicación, ya que la fecha de inicio del blog es posterior al inicio del toldo.

En “DATOS SOBRE EL PROYECTO” se exponen algunas reflexiones sobre la autoría artística y la participación. En las “PAGINAS REALICIONADAS” Se da un listado con páginas relacionadas con este proyecto