lunes, 15 de octubre de 2007

PROPUESTAS PARA EL TOLDO 34 / 11 NOVIEMBRE del 2007…





Varias propuestas para el toldo de este mes. Ponemos la de Nico&Joqui. Por sugerir por primera vez, por la divertida historia  y la actualidad del tema. El piso está en venta y el toldo combate.   


Nico&Joqui dijo...
 Estamos buscando piso en la especuladora realidad condal ibérica. Mundo Absurdo. Las mil y un historias. Nos llegaron a preguntar un Reverando Africano si ARE YOU BORN AGAIN? No tenemos idea que es pero flipamos.

Que tal para el toldo:

COMBATO PISO

No se, no es nada tal vez, pero nos da gracia ahora. Si se nos ocurre algo, te avisamos.

5 comentarios:

man dijo...

Buenas Raúl!

Mi propuesta para este mes es la palabra: "ARCONECTAIRIS",conectar con el arco iris.Con la naturaleza.
Actualmente, es un hecho científico que el clima global está siendo alterado significativamente. Además nos podemos sumar con la propuesta del día 15 de noviembre con el lema: “Frente al cambio climático: actúa ya”
APAGÓN: entre las 20:00 y las 20:05 horas de la tarde
La convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante ese periodo.
Enhorabuena por el proyecto toldo.
Un saludo:
Natalia

Anónimo dijo...

Estamos buscando piso en la espculadora realidad condal iberica. Mundo Absurdo. Las mil y un historias. Nos llegaron a preguntar un Reverando Africano si ARE YOU BORN AGAIN? No tenemos idea que es pero flipamos.

Que tal para el toldo:

COMBATO PISO

No se, no es nada tal vez, pero nos da gracia ahora. Si se nos ocurre algo, te avisamos.

Anónimo dijo...

El éxito de público en el Museo del Prado tras la inauguración de su ampliación y las largas colas en los días de entrada gratuita me llevan a proponer textos como:
EL PRADO GRATIS TOTAL
EL PRADO 100% GRATIS
Si son muy largos: EL PRADO GRATIS o PRADO GRATIS

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Querido amigo:
También se me ocurre el texto de SE VENDE
Saludos
Alberto

jose dijo...

Que te parece, inlakesh.

Se invierte y promueve en todo el mundo, acciones sociales que fomentan aun mas la crisis de intolerancia por cualquiera cosa; ya se sabe que el hombre usa su mente con fina audacia tambien para la estupidez, no les basto la raza y el credo, ahora es la cuenta bancaria y el vestido, centro de estudios, locacion de vivienda, etc, afinidades radicalmente subjetivos exentas de ser determinadas verdades. Absurdos.

Inlakesh es un viejo vocablo de los antiguas civilizaciones latinas, que designa el ser y posicion de cada individuo en relacion a su tribu o comunidad: Yo soy otro tu, tu eres otro yo. Inlakesh.

Mucha buena intencion para con el proyecto, que les vaya bien.

Saludos desde Perú.