sábado, 13 de enero de 2007

Toldo 24 / 11 Febrero 2007/ PETARDOS



Se publica PETARDOS, por igualdad de apoyos y por que a igualdad de votos prefiero poner las propuestas ajenas. Creo que casan mejor con el proyecto. Publico el texo en el enunciado y os invito a ver las aportaciones de otras personas pinchando en el apartado comentarios:

De Cos
Propongo para el proyecto toldo la palabra pETArdo. El 30 de diciembre, volvieron a matar y manifiestan que ellos no querian..._Dentro de la palabra PETARDO se encuentran otras como PETARdo, petARDO, pETArdo... todas ellas bastante "incendiarias" y "explosivas". Otra posibilidad es en plural (pETArdos), marcando a demás el hartázgo que nos producen los violentos (de pensamiento, palabra, obra y omisión) aunque pierde algo de caracter. _De Cos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo para el proyecto toldo la palabra pETArdo. El 30 de diciembre, volvieron a matar y manifiestan que ellos no querian...
Dentro de la palabra PETARDO se encuentran otras como PETARdo, petARDO, pETArdo... todas ellas bastante "incendiarias" y "explosivas". Otra posibilidad es en plural (pETArdos), marcando a demás el hartázgo que nos producen los violentos (de pensamiento, palabra, obra y omisión) aunque pierde algo de caracter.
De Cos

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Estoy harto, hartísimo, que todas las medidas sociales, económicas y políticas tengan que repercutir tan desigualmente en el conjunto de la población. Por ejemplo el consumo del agua:

Desde hace 2 años nos vienen bombardeando con una exhaustiva campaña publicitaria que “sensibiliza” al ciudadano de la necesidad del consumo responsable del agua. Por otro lado nos encontramos que estos dos años se ha realizado muy poco para que los se elimine el consumo de agua potable para riegos de campos de golf. ¿Qué sentido tiene que ahorre agua para que otros lo inviertan en el riego de campos de golf?


Por eso propongo el toldo "GOLFEROS" y os pongo unos enlaces que ilustran mis pensamientos


“La Consejería reconoce que sólo tres de los 30 campos de golf de la región se riegan con agua reciclada y el resto tiran de pozo.”
JAIME G. TRECEÑO - Madrid - 22/01/200
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Comunidad/da/luz/verde/campo/golf/millon/metros/Serranillos/elpepuespmad/20070122elpmad_5/Tes
“Ecologistas en Acción denunció ayer que 27 de los 29 campos de golf que hay en la comunidad son regados con agua potable, en vez de usar la reciclada procedente de depuradoras.”
Redacción. 06.09.2005
http://www.20minutos.es/noticia/44741/0/Denuncian/agua/potable/

“ El ejecutivo regional debería velar por erradicar la contaminación de nuestros ríos mejorando la depuración, aumentar la reutilización de aguas residuales, reparar las pérdidas existentes en la redes de distribución y controlar la especulación inmobiliaria que pretende construir 32 nuevos campos de golf que se sumarían a los 29 ya existentes. “
Greenpeace 18 mayo 2006
http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-considera-que-la-de
¿AGUA PARA TODOS O PARA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA?
Xosé Manuel Souto González
http://www.ub.es/geocrit/b3w-657.htm

Anónimo dijo...

mirando y leyendo todos los toldos y la página. Me parecen ambos interesantísimos. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Un abrazo grande a vos. Tengo un idea...



humano...?