domingo, 11 de febrero de 2007

Toldo 25/ 11 Marzo del 2007/ ERRORISMO


ERRORISMO__Política que consiste en que toda idea, comentario o reflexión están basados en los supuestos errores de nuestros adversarios. No se aporta en positivo, ni se construye en común. Es propio de la cultura de la des-comunicación y resulta el alimento preferido de la tertulianía enriquecida por la confrontación. Y por supuesto, tiene una íntima relación con el tratamiento del terrorismo y sus consecuencias destructivas.
Juanjo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ERRORISMO

Política que consiste en que toda idea, comentario o reflexión están basados en los supuestos errores de nuestros adversarios. No se aporta en positivo, ni se construye en común. Es propio de la cultura de la des-comunicación y resulta el alimento preferido de la tertulianía enriquecida por la confrontación. Y por supuesto, tiene una íntima relación con el tratamiento del terrorismo y sus consecuencias destructivas.

Podría ser también NO AL ERRORISMO que quizá resultase más explícito, aunque no sé si cabría.

Un abrazo fuerte Raúl y enhorabuena una vez más por esta iniciativa.

Anónimo dijo...

Encantado de recibir tus mensajes y de participar en el proyecto Toldo. Entré en la página y vi los que hay. Ahora estoy muy liado pero a ver si encuentro un hueco y te su...

¡¡¡¡ No!!!!. Ya tengo una idea. Te la mando desde acá porque no se donde hay que hacerlo en tu página. Viene de una antigua idea de Juan y mía que de momento no hemos realizado pero que ójala lo hagamos no dentro de mucho.

Como veo que mejor que no haya mucho texto, yo pondría soamente: ¡¡SÍ, HAZLO!! ó ¡¡ADELANTE!! ó ¡¡CLARO QUE SÍ!! ó ¡¡A POR ELLO!! (en fin, creo que ya entiendes a lo que me refiero) y que cada un o lo interprete

Anónimo dijo...

Chaval, se está conviertiendo en un asunto muy chulo.
Tiene el problemilla de que los juegos de palabras recuerdan un poco a las composiciones que aparecen a veces en el EP3, sección sexo, pero no dejan de ser ingeniosas y cargadas (loaded).
te agradecería que me conservases en la lista
De momento no ofrezco ninguna palabra, pero ya lo pensaré.

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Yo doy mi apoyo a la opción de Juanjo. ERRORISMO . Pienso que describe perfectamente la situación actual. Nuestras relaciones se basan más en la destrucción del que creemos nuestro adversario más que en la construcción y mejora de nuestro entorno. Lamentable pero cierto.

Me encantó tu reflexión sobre política, Juanjo. El político como profesional de la mediación y de la gestión para solucionar problemas. Siento que ocurre actualmente todo lo contrario.

Saludos a todos

cristina gil donaire dijo...

yo errorizo
tu errorizas
el erroriza
nosotros errorizamos
vosotros errorizais
ellos errorizan

si!
ERRORISMO me gusta!
erotismo de la destruccion!

os saludo a todos.
raul, bravo!