lunes, 16 de julio de 2007

TOLDO 31/ 11 AGOSTO del 2007/ DEMOGRACIA...



Confieso ser un lector de la irreverente revista el jueves. Desde hace tiempo pienso que sólo el humor gráfico es uno de los pocos medios críticos que hacen frente al circo mediático y político español. Me parece patética la situación acontecida a finales de julio con la retirada de una edición de esta revista, porque aparecía una caricatura de la realeza. Si lo único que me queda es reír y me lo censuran entonces se me acaban los argumentos para la democracia. Propongo DEMOGRACIA porque vivimos una democracia de chiste, pero sin poder hacer bromas al respecto.

5 comentarios:

BlogMaster dijo...

Hola Raúl;

Me guastaría te pusieras en contacto conmigo por mail.

Muchas gracias.

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Sí, claro. ¿me facilitas el mail?

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy Jorge uno de los alumnos de arquitectura de Luis.
Mi propuesta es ya para este mes de septiembre y creo que la palabra lo dice todo:
RETOrno
Volvemos para empezar, en mi caso nuevo curso, y como se destaca un nuevo reto.
Un saludo a todos.

Raúl Díaz-Obregón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Díaz-Obregón dijo...

Hola Jorge

Te he desplazado tu propuesta a Octubre porque cuando recibí la tuya ya había colocado el toldo de Septiembre. Espero que no te importe.

Saludos y gracias por tu colaboración