lunes, 18 de junio de 2007

TOLDO 30 / 11 JULIO del 2007/ MAR_EA EA EA...




Hemos tenido un mes muy tranquilo con los comentarios y para no dejar en blanco el toldo de julio empecé a darle a la cabeza para poder integrar los temas que más me preocupan en estas fechas.

Me horrorizan los aparatos de aire acondicionado que luce mi edificio y veo que la gente no es capaz de sacrificar ni un poquito su comodidad para erradicar absurdos problemas del medio ambiente, reparto de riquezas, inmigración, etc. Quise integrar las letras que quedan de la anterior propuesta Sincer 0´7 con una antigua idea Cer0 2., para hacer solidarizarme con una plataforma que lucha por con reducir la emisión de CO2. http://www.ceroco2.org/Default.aspx

En el último momento Tamara me enviaba una propuesta, que también hace referencia al desastre ecológico que acontece en estas fechas en Ibiza. Por su belleza, sinceridad, actualidad y sobre todo por ser una propuesta que no parte de mi, se publica:

“Tengo una propuesta para el toldo... me da un poco de vergüenza, pero me sale del corazón!

El motivo, la nueva marea negra, esta vez en Ibiza, ahí va:

MAR_EA EA EA...

Mi madre cuando yo era pekeña y quería consolarme o tranquilizarme me decía ea ea ea...hasta que llegaba la calma... llegó un día que se quedó loca porque me lo empecé a decir yo solita!

Sería como ponerle voz de nana a la MAMATIERRA que consuela a su hijo MAR.

Un besito!”

1 comentario:

SHIELE dijo...

Esa idea solo puede salir de una cabecita bella y sincera de toda una artista, Tamara
Raúl gracias por repartir oxígeno para nuestros cerebros.
voy pensando en toldos, toldos, toldos
Estrella